Salida

domingo, 8 de junio de 2008

Al acabar cada una de las carreras cogí la costumbre de enviar un mail a amigos y familia; poco a poco se fue extendiendo la red de contactos, y dicho mail se convirtió en casi una tradición. A la vez, quería tratar de conseguir financiación y me intentaba hacer algo de autopublicidad en medios de comunicación. Quizá por ambas razones -colgar públicamente esos mails compartiendo mis experiencias y punto de encuentro de un servidor y el mundo exterior- nace este blog.

Hace tiempo que llevo pensando lo de hacerme un blog, trasteé con esto de Blogger, programación en html (muy poco, no quiero volverme loco) y demás; pero sobre todo no sabía realmente qué quería, y un blog sin fundamento no me interesa.

Por eso le quiero dar contenido, colgar noticias, seguir las carreras que me gusten, meter crónicas de otra gente, etc., para hacerlo ameno y útil. Tambien por eso he recopilado esos mails originales más bastante información de mis antiguas carreras y algún entrenamiento especial, para que sea práctico, para que nadie cometa los mismos errores que cometí yo en su día, y para que se informe de qué se cuece en el mundo del ultramaratón.

También lo empezaré a usar como un relajado diario de futuros eventos.

Invito a quien quiera mandarme noticias que haya encontrado por ahí, nuevas carreras que se hagan, vídeos, lo que sea, será bienvenido. Invito también a hacer comentarios si place, desde un acento o un link incorrectos, a una crítica agresiva (que convenientemente borraré, claro...).

Como siempre, las cosas las hago a mi aire, cuando me apetezca y sin obligaciones. Que me entretiene, bien, que me agobia o me aburre, lo cierro.

Para que no tengas que estar entrando para ver si hay algo nuevo, puedes suscribirte mediante RSS o por mail.

Bienvenido.
Salida.
Sergio

P.D.: es un honor colgar como primera noticia algo del inspirador Serge Girard.
P.D.2: para celebrar la apertura del blog me voy de vacaciones... pero dejo unas entradas programadas para que esto vaya cogiendo cuerpo.
P.D.3: el autor de este blog recomienda la consulta del mismo en horario laboral.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails