Arc'teryx hará ropa de aeróbic

jueves, 25 de septiembre de 2008

  Arc'teryx es una de las marcas más reconocidas de ropa de montaña del mundo, con material de gran calidad -y precio- sólo en sectores 100% montañeros como alpinismo, ski de montaña, escalada en roca, hielo y ropa aeróbica, en la que entramos también los corredores de montaña y ultras.

Para 2009 se espera un nuevo complemento en su línea habitual, nada más y nada menos que el aeróbic y deportes indoor ('bajo techo'). Arc'teryx nació en Vancouver, Canadá, en 1991 y fue vendida hace poco por Adidas -cuando ésta necesitaba dinerito para comprar Reebok y entrar en el mercado estadounidense- y parece que sus nuevos dueños quieren darle un nuevo aire a la marca sin olvidarse sus raíces montañeras. No dudamos de que esta nueva ropa tendrá una gran calidad, como corresponde a la marca, pero tengo serias dudas de que éste sea el camino que los seguidores de la marca hubieran elegido para Arc'teryx, y no sabemos aún si esto supondrá una devaluación de la marca a medio plazo.

Una ventaja que se me ocurre es que la ropa aeróbica nos puede servir a los corredores, quizá se abarate algo y algo nos salpique.

+: Arc'teryx

+s13: Index: Material

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño!!!! Chicas con faldas arc´teryx... lei hace muucho tiempo algo sobre esta falda y entendi.. deportes aerobicos... o como lo llaman ellos, endurance... pero aerobic bajo techo... ay me matas mi ajma...

Por otra parte una linea de ropa de otro deporte, o como si fuese de discotecas, no tendria porque devaluar la marca por si misma si la calidad y avances se mantienen (me atreveria a decir que un tercio de los avances en textil han nacido por esa marca o casi)

Otra cosa es que alguien quiera lucir en su pecho un fosil en exclusiva montañera y no quiera compartirlo con otros usuarios, en lo cual entrariamos en un razonamiento pobre.

ser13gio dijo...

Si tienes dos líneas abiertas, ¿no perderá una respecto a la otra? Puede que no, puede que sí.

Yo me hubiese ido al skyrunning, a la bici o adonde fuera, incluso una línea 100% de calle, casual, me parece bien, la gente que consume Arc'teryx también lleva ropa de calle y puede que le guste es amisma calle para lucirla en el día a día.

Me remito a The North Face, para mí, en declive evidente desde hace tiempo: a nivel alpinístico o deportivo, son casi casi una fachada.

Eso sí, sus accionistas estarán la mar de contentos...
s

Related Posts with Thumbnails