Previo 24h Viseu

viernes, 3 de octubre de 2008

Los portugueses son gente de poco fiar, me han decepcionado mucho. Si organizas una carrera y pones una fecha límite para las inscripciones, es por algo; y si luego llegan dos despistados -por decir algo fino- e intentan inscribirse fuera de plazo, pues que se espabilen la próxima vez y ya está, a joderse toca.

Pero con estos vecinos que tenemos, blandos de corazón y deseosos de contar con la presencia de un servidor y su hermano en su flamante carrera de 24h en mountain bike, han caído en la chapucería; no se me ocurre otro calificativo que el de gentuza porque van y nos admiten 'excepcionalmente'...

"Tenemos muy prazer de aceptar vuestras inscricions a titulo muy excepcional."

¡Pero qué coño de organización es ésta! Total, que nos jodieron y admitieron, y ya me veo pasando otro fin de semana épico pelándome el culo.

Afortunadamente, para esta prueba sí que voy muy entrenado, no como para la anterior...

Mis entrenos veraniegos se han resumido en bloques de dos semanas: diez días seguidos de correr, y luego tres o cuatro seguidos de bici, raramente por encima de 2h, y más bien rondando la 1h30'. Y así todo el santo verano. Mis entrenamientos largos alcanzan la espantosa cifra de uno. En efecto, amigos, con un único día de entrenamiento largo (4h15') me quiero meter 24h en bici. Luego que si me duele todo y pegamos reventones...

A esto hay que añadirle un pequeño accidente doméstico (salto BASE descontrolado desde unos 2m de altura) que me ha dejado un hombro algo maltrecho aparte de perder algún que otro día de bici, por si iba sobrado.

Últimos días de lavadoras, ajustes y engrasados de bici, cambio de ruedas que no me fío, cambio de portabidón que tenía partido -y yo sin enterarme-, visionado de '24Solo' (recomendable, consúltese emuletv...) y poco más. Ayer tenía un poco de fiebre, lo normal en mí en estas semanas de cambio de estación.

Bueno, voy tranquilo de espíritu, lo que salga, pues saldrá, sin presiones autoimpuestas, sin estrategias planeadas y sin demasiada motivación. Quiero centrarme y pensar en la carrera sólo a partir de que me sitúe en la salida, no antes; y mi intención es aprender otro poco más, que estos palizones valen para formarse.

Así me van a presentar:

"Com o número 26, vindo de la vecinha Espanha, o rey das esplosiones... Serginho..."

+: Biriattus - Clube Desportivo de Viseu, Biriattus - 24h de Viseu

5 comentarios:

la granota dijo...

Hola. Leo desde hace poco tu blog, con las interesantes referencias que haces a "ultraburradas" por lo ancho del munco.

Te deseo mucha suerte en tu prueba portuguesa! Que lo disfrutes!

Anónimo dijo...

Te vas a partir el culo Ser13gio, y no de risa precisamente pisha!.
¿Que es eso de "24solo" en emuletv?. Por cierto he ripeado el DVD de Serge Girard a un archivo en Divx, hoy voy a colgarlo en la mula, ya te aviso cuando lo tenga hecho.

Pedro Jerónimo dijo...

Sergio,

NO ME JODAR QUE YO SOY PORTUGUES!!

Heheheh

saludos,

ser13gio dijo...

Ay mi culete como está...
Si le hago una foto y la cuelgo, Blogger me cierra el blog seguro por indecoroso.

Esta tarde espero colgar la crónica.

Las 'ultraburradas' están muy bien para leer, pero para hacer, que las hagan otros...

Livan, '24Solo' es un vídeo bastante bueno de una carrera de 24h, United States, evidentemente, donde allí son héroes casi. Bájatelo del borrico, verás cómo mola y qué bien está hecho. Gracias por lo del amigo Serge.

Pedro, nos han tratado muy bien, Viseu es realmente bonito, la organización buena y venimos doloridos pero contentos.
s

Anónimo dijo...

Sergio, pasame tus datos de nuevo y te mando los dos DVDs, ya los he copiado, uno en formato DVD, el otro solo puedo hacerlo en AVI porque esta protegido y no me deja, pero la calidad sigue siendo muy buena. Si puedo rizo el rizo, te copio uno nuevo que he pillado sobre la "Bear 100". Pasate por el post de Sables y te pongo algo sobre ella.

Related Posts with Thumbnails