Inspiraciones: Volar

miércoles, 28 de enero de 2009

Inauguro nueva sección, Inspiraciones. Cosas que me motivan, como lo que en su día hizo Karl Meltzer o Charlie Engle y Marshall Ulrich, pero aplicado a más esferas, no sólo a la atlética. Empiezo con uno de los vídeos más impresionantes y bonitos que he visto en mucho tiempo. Disfrútalo. Arte.

Vídeo: Vimeo - Wingsuit Base Jumping

P.D: en estos momentos debo de estar metiéndome en entrenamiento más largo del año; se prevén lluvias y/o nieves.

8 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Increible

Anónimo dijo...

Lo vi el otro día y me pareció impresionante como parece que va casi rozando la ladera de la montaña.

ALucinante!!

Jaume Tolosa dijo...

Que huevos tienen! Una pasada.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!
VAYA PAR DE GÜEVOS.

ser13gio dijo...

Lo vi en tu blog también, Dani, yo lo tenía desde hace un par de meses, y estaba esperando un buen momento.

Es increíble y precioso, cómo juegan a volar. Supongo que ninguno de ellos tendrá un plan de pensiones... para qué... pero es perfectamente entendible que tras algo así quedes completamente enganchado y no quieras hacer otra cosa.

Mejor que no lo probemos...
s

Emilio dijo...

¡¡LA HOSTIA!!

Acojona de verdad, es lo más parecido a volar que he visto en mi vida, casi como un pájaro.

Creo que nunca me atrevería, mis hijos no me lo permitirían.

Por cierto Sergio, creo que es la primera vez que escribo, estupendo blog. Sigue así.

ser13gio dijo...

Emilio, lo que es la hostia es donde corréis, joder cómo molan.

Saludos,
s

Emilio dijo...

Sergio, pues ya sabes, cuando quieras te vienes a la Transgrancanaria, para ti es un paseíto.

Related Posts with Thumbnails