Garmin Forerunner 405: Garmin Training Center (4)

jueves, 5 de febrero de 2009

Me gustaría agradecer personalmente a quien tuvo la magnífica idea de crear Google Earth o a quien autorizó meterle dinero para que saliese al gran público, porque pocas cosas uso tanto y me parecen tan acojonantes como esta aplicación: sencilla, gratuita, útil, amena... sólo le falta más calidad en todos lo sitios, vamos, tener la versión 'Pro' sin pagar.

Supongo que lo algo parecido pensarán los de Garmin, porque, evidentemente, podemos exportar nuestro entrenamientos a Google Earth.

¿Y para qué hacerlo difícil si podemos hacerlo fácil?

Ponte en el cuadro izquierdo, donde están todos tus entrenamientos, encima del entrenamiento que quieras ver en Google Earth, botón derecho 'Ver dd/mm/aa [fecha] hh:mm [hora] en Google Earth...", clic... a volar.

Puedes exportar todos los entrenamientos de una vez, eso sí, prepárate para ver la telaraña de Spiderman... porque imagínate los entrenamientos de un año unos encima de otros...

Barra superior > Ver > Ver en Google Earth > Todos los datos del usuario...

Miles de puntitos marcan nuestra ruta, que podemos guardar, exportar, etc. etc. ya dentro de Google Earth.
s

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, sigo tus comentarios del Garmin405 muy detenidamente, gracias. Pero con la versión pro de google earth no vas a ganar detalle ni en imagen ni relieve, solo algo de velocidad de descarga, ya que priorizan a los usuarios de pro i plus. Tambien ganas prestaciones en exportación de imagen, creación de vídeos y uso de gps directamente... i otras herramientas para uso GIS

Saludos

ser13gio dijo...

Había leído en algún sitio que sí te daba más calidad, lo que el resto a veces no veíamos, con el Pro sí se tenía, no el 100% de la Tierra, pero sí más que lo gratuito.

Las aplicaciones extra de vídeo y eso están bien para un medio de comunicación o para hacerte un vídeo casero, pero no pago por eso, y seguro que algún piratilla ya ha hecho esa aplicación gratuita.

Lógicamente para empresas topográficas y por el estilo sí le encontrarán otras funciones, pero quizá esos trabajen con ortofotos buenas y temas por el estilo dado que necesitan bastante más precisión.

Saludos,
s

P.D.: vaya pepinaco de Transition te gastas.

Unknown dijo...

La Transition un capricho... :p es espectacular, pero no es la más querdia... ni la mas usada.

Tema San Google Earth
http://earth.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=27571

Hace unos años pague por lo que era la Plus, havia las mismas imagenes, però descarga más rápida y más funciones. La Pro, lo mismo, pero solo estoy un 90% segro ;)

Acabo d'encargar un 405! como te decia gracias por tus explicaciones en el blog, me ha convencido.

ser13gio dijo...

En efecto, Marc, nada de calidades. Yo creo que más o menos es la cesión del copyright para uso profesional.

Por cierto, que la última versión del Google Earth, de hace una semana, tiene algunas funciones para el GPS liberadas, no es mucho pero es algo, aparte de las "chorradillas" que destaqué en el post, del fondo del mar, el histórico, etc. Y poder ver Marte. Dentro de poco lo llamarán Google Univers.

Espero que te guste el 405, yo sigo encantado. Todo es mejorable, claro, pero es alucinante lo que este relojito puede hacer.
s

Unknown dijo...

He provado la nueva versión, ya he visto Marte y el mar estoy esperando quando una carrera alli!!!

Ya os veo con traje de astronauta corriendo el Utra MARS!!!

Saudos

Related Posts with Thumbnails