iPod sujeto con imanes

miércoles, 11 de febrero de 2009

No tengo iPod ni me ha seducido su marketing, pero me ha resultado curioso esta forma de llevarlo, sin clips ni bolsitas, con unos simples imanes.

Más simple que el asa de un cubo, pero imaginativo.

El iPod se mete en una funda transparente, que ya de paso lo protege, que lleva unos imanes, y por el otro lado tiene los otros polos de los imanes.

Curioso y sencillo. Muy 'yankee', también.

Otra imagen para que lo veáis colocado.



+: iStick

P.D.: en realidad a quién le importa el iStick, el iPod o lo que sea...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la foto... Si pones más de estas te pongo 5 estrellas en cada post... xDD

Bueno, es el primero comentario que hago en tu blog, aunque llevo unos meses detrás de tus andanzas. Soy corredor ultra-novato, así que eres algo así como un dios para mí, juasjuasjuas.

Un abrazo y gracias por estar ahí, sin saberlo nos das ánimos a intentar "seguirte".

Roger dijo...

Buenissima la foto!!
Pero tengo un problema, no consigo ver el iPod!! ;p

ser13gio dijo...

Joder, cómo está el patio.
¿Ha sido demasiado largo el invierno?
¡La primavera ya está aquí!

Saludos,
s

P.D.: si hay que ganarse estrellitas o visitas de este modo, lo haré así, A LA MIERDA EL ULTRAMARATÓN.

Dani dijo...

¿Amiga tuya la de la foto? A mi ha conseguido atraerme, no se si han sido los imanes u otra cosa...

ser13gio dijo...

Ay si fuese mi amiga...

Es el iPod, que te tiene loquito.
s

Anónimo dijo...

Efectivamente, es mi prima...
Si queréis una cita, poneos en contacto conmigo ;)

ser13gio dijo...

Ay si fuese tu prima...
Lo mismo me caías hasta bien.
s

Anónimo dijo...

Los imanes del ipod son potentes p.q a mi me atrae mucho.......
Un saludo
César (ISORANO)

Anónimo dijo...

Yo te puedo asegurar que no me hacen falta imanes para "pegarme" a esa retaguardia.

La primavera viene "mumala" este año.

Tu sigue con estas aportaciones al ultra-afondo.

Anónimo dijo...

Si yo pudiera le reventaba el Ipod con la p....!!
Perdonadme, pero esque por fin ha salido el sol un dia seguido y ha despertado mis instintos animales primarios, o secundarios, o lo que sea que haya despertado. Mu maja la prima, sea de quien sea prima, da igual.

Ipod.....Ipod.....Ipodqué no pones mas fotos de niñas monas?

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de hembra, la virgen!!!
Ante estno no me puedo quedar callado joder, me bajo para mi escritorio esa pedazo de foto.

Esa le mola a todos.jajaja

saludos.

ser13gio dijo...

Vale, ahora hagamos una cosa.

Tengo vuestros comentarios y vuestros nicks. Me ingresáis 100€ cada uno y no se enterarán vuestras mujeres de imanes, ni iPods ni de nada.

Definitivamente el invierno ha sido largo y duro.
s

Anónimo dijo...

Largo y duro se les ha puesto el "tema" al personal.

Related Posts with Thumbnails