Libyan Challenge: más preparativos...

miércoles, 18 de febrero de 2009

5 comentarios:

davidiego dijo...

te veo tranquilo chavalote, a 52lpm. La bolsa(NF?) buffeada te ha quedado preciosa. Curioso el cuchicuchatenedor y no sé que haces con el cutter en las zapas ni para qué sirve the extractor
Este es el único blog de este tipo que sigo pero cada día aprendo algo. Si ve esto me chica me dirá que nos pasemos al ultrafondo, en lo que a mi me entra una rueda y el casco aero tu llevas todo el equipaje...


Mucha suerte!

ser13gio dijo...

Tranquilísimo, no me baja la fiebre desde hace dos semanas y el sábado me voy. El electro me lo hice hace tres semanas creo y ahí sí estaba bien. La explosión va a ser monumental. Ya he recurrido al armamento pesado: antigripales del ejército, que vete tú a saber qué lleva eso. Pues ni con estas me recupero.

Le diré a la artista que te ha gustado la bolsa.

Con el cutter quito la marca, quien no arrima el hombro no tendrá mucha publicidad directa mía, eso seguro.

The Extractor -hay que hacer una reverencia cada vez que se menciona su nombre- es una bomba aspiravenenos, toma ya. Una jeringa que se supone que aspiraría el veneno del bicho indeseable que te picara o mordiera. Es obligatorio en todas las carreras del desierto, aunque creo que todos dudamos de su eficacia, pero hay que llevarlo. Y con ese nombre tan brutal, lo llevo la mar de orgulloso. Creo que así van a llamar a la próxima película de Van Damme tras leer este post.

Saludos y gracias,
s

Anónimo dijo...

Ya sé que correrás aunque tengas fiebre, lo único que logrará quitarte un pico de fiebre será Nolotil ampollas, se toma bebido no inyectado.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Sergio, no coses las polainas a las zapas? Bueno, el velcro

Furacán dijo...

The Extractor! visto así ya mete miedo! aunque parece una jeringa normal y corriente, no sé que es lo que tendrá de especial.
El cuchicuchatenedor ya se nos había ocurrido a un compañero de piso y a mi cuando nos tocaba limpiar los cacharros en nustra época de la uni, debimos haberlo patentado.

Lo de la fiebre... no sé... seguro que tienes los mismos márgenes de Tª que el resto de la gente? yo si estoy 2 semanas con fiebre me deja KO de todo

Suerte!

Related Posts with Thumbnails