Colaboración con Adventure Life

miércoles, 6 de mayo de 2009

He colgado algunas noticias que me han publicado en Adventure Life (Libyan, entrevista, Rock and Ice), una web sobre deportes de aventura y vida activa. La conocí cuando estuve en las pruebas clasificatorias Land Rover G4 Challenge a finales del año pasado, y en realidad casi acababa de nacer.

Poco a poco le han ido dando contenidos, ganando adeptos y mejorando el enfoque; la tengo controlada desde entonces y me ha gustado hacia donde va, por eso les mandé las notas de prensa. Aparte de publicármelas, lo que me viene bien a nivel mediático, colaboramos un poco más al incluir un resumen del material que llevé a Libia, un soberano pdf que ya sólo a nivel visual quedaba de auténtico lujo.

El siguiente paso va a ser colaborar más activamente con Adventure Life en forma de blog dentro de la web, contando mis experiencias, trucos, historietas y lo que se me vaya pasando por la cabeza. Para empezar, he hablado de la parte más importante de los entrenamientos: el descanso. Y es que lo he deseado tanto últimamente y mis rodillas lo están apreciando tan poco que conviene valorarlo en su justa medida, por eso creo que era el tema ideal para comenzar a escribir. El público no es especialista, pero tampoco es sedentario, lo que deja mucho más margen que este blog para hablar de muchos temas, para tocar cosas que muchos damos por "sabido" y para que resulte menos duro que la sangre que destila este blog que ahora lees.

Espero que resulte interesante y ameno.
s

8 comentarios:

Somal dijo...

Te lo mereces!

davidiego dijo...

Enhorabuena.
Muy bueno, pero otro más a seguir... y cuándo descanso??

ser13gio dijo...

Gracias a ambos.

Pero si lees en el curro, de qué te quejas. Trabaja menos si eso, no se puede estar a todo...
s

Livan dijo...

¿Y tu cuando trabajas? que estas todo el dia dandole al teclado...

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Joderrrrrrrrrr, otro más a favoritas. Si ahora llego a trabajar a las 7:30, leo vuestros blogs y los periódicos hasta las 9, de 9 a 9:30 tomó café...

ser13gio dijo...

Tranquilos que se acrualizará a ritmo tranquilo. Lo que sí está cogiendo velocidad es la web en sí, y en mi opinión, mejorando. Interesante lo de Santiveri, biketrial y raids.

¿Trabajar? ¿Eso que hacéis los plebeyos? Amos no jodas.
s

fahersan dijo...

Animo Sergio, tú que puedes extiende tus conocimientos. Enhorabuena.

davidiego dijo...

como plebeyo he de ganarme la vida, y como además adoro a los dioses pues oro et laboro, pero he de levantarme a las 4 para primas y acostarme tarde para la última oración...

Related Posts with Thumbnails