Rock and Ice Ultra - Media: Barrabés

martes, 5 de mayo de 2009

Pronto iba a empezar a recopilar y publicar las noticias que he ido encontrando por ahí de la Rock and Ice, pero tras ver la noticia en Barrabés de hoy no me he resistido más.

Aparte de que tiene muchos miles de visitas la página, cosa que nunca viene mal, me hace ilusión porque cuando aún no tenía internet yo ya compraba cosas por la red a esta gente, creo que tienen una visión de futuro y de negocio excelente, tengo todos los números de los Cuadernos Técnicos, y siempre que he consultado algo a sus asesores o he ido a alguna de sus tiendas, el trato y la atención han sido excelentes. Aunque no suene muy bien, este enlace para mí es un poquito más especial que otros. Si me llegan a poner el link al blog ya me hacen padre.


+: Barrabés - Noticia

5 comentarios:

davidiego dijo...

la apuntaré por si un día necesito algo. De tus patrocinadores pues leo a ser13gio.blogspot.com, tengo un Garmin comprado en Ranning y nosécuántos Buff desde que salieron (y me molan los piratas), algún día probaré los Injinji.

(este comentario lo puedes usar para tu dossier);)

ser13gio dijo...

Yo creo que me podías patrocinar tú directamente y dábamos menos vueltas, ¿no?
s

davidiego dijo...

estás muy fino para que te quepa www.davidiego.blogspot.com

(pero visto lo que nos daban por poner unos cartelones en las carreras que organizábamos o el tamaño de los logos en nuestras equipaciones más de una vez dije que para eso ponía yo el dinero y mi nombre)

;P

ser13gio dijo...

www bajo un sobaquillo; davidiego en el pecho; blogspot en la chepa. Piensa en los trillones de gruppies que vas a tener que atender y me dirás si es rentable o no...
s

davidiego dijo...

me lo pensaré..

Related Posts with Thumbnails