Vídeos de la Bimbache Extrem 2009

lunes, 25 de mayo de 2009

+: Meridiano Raid, YouTube - Canal 'GlobalNaira', Promo Bimbache Extrem 2009, Bimbache Extrem 2009 (1), Bimbache Extrem 2009 (2), Bimbache Extrem 2009 (3), Bimbache Extrem 2009 (y 4)

4 comentarios:

gonzaalo dijo...

como molan los videos... sobre todo cuando un tipo abre una lata de raviolis hero y se la empieza a apretar según la abre ..

ser13gio dijo...

...Aunque lo suyo hubiese sido una fabada...
s

gonzaalo dijo...

efectivamente..fabada en capas ..
la primera de grasa naranja, la segunda de judias con morcilla y chorizo envueltos en aerofix y la tercera de suero fabadoso ...

tu que estuviste.. es que no les dejaban llevar una cocinilla ?? o es algún truco psicologico tipo.."que asco me da esto que me estoy comiendo, a ver si se acaba ya y salgo corriendo/patinando/remando/... o lo que toque"

ser13gio dijo...

Sí, se pueden llevar el microondas si quieren (en las zonas de avituallamiento, se entiende), pero hay que salir zumbando de los controles porque se pierde tiempo, ya sabes lo tonto que es el hombre blanco. Total... para que lleguen cuatro, con las fabada hubiesen llegado más, seguro. (Si es que muchos eran guiris y no conocen las bondades de la dieta de la grasaza).
s

Related Posts with Thumbnails