Défi l'Oisans 2009 (1)

viernes, 21 de agosto de 2009

Decimoctava edición de la Défi l'Oisans, undécima victoria de Benoît Laval, que se la ha tomado como un entrenamiento de calidad en un momento de bajar entrenamientos. 200km en una semanilla, 12000m positivos, carrera pequeña y familiar. El organizador es aquel que batió en su día el récord de subir y bajar el Mont Blanc... y bajaba la zona alta, la helada, deslizando con la cabeza por delante...

Preciosas fotos.

+: Défi l'Oisans, Clasificaciones Défi l'Oisans 2009, Blog Benôit Laval, Défi l'Oisans/Raidlight

+s13: Défi l'Oisans 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos pirineos un tanto a la Tourmalet y descarnados, ¿no?. (ahora es cuando abro el link de la prueba y me lo explican todo).
Cada día me gustan más las fotos de los trails americanos del norte. Sendas, caminos, poca roca.

Me hago viejuno
SPJ

ser13gio dijo...

¡El trail es el futuro! Bueno, la verdad es que no lo tengo muy claro aquí en Europa, que cada vez se meten más y más desniveles, más zonas técnicas y más burritos somos.

Me han dicho que está bonita esta carrera, pequeña, amigable, etapas asequibles; no todo el mundo ni quiere ni puede meterse cienes de kms del tirón o etapas que te dejan doblado tres meses. Si no llega a ser por mi toses de mierda lo mismo la hubiese corrido, no es cara, está aquí al lado, no es súperdura que hay que ir puestísimo de entrenos, etc.

Te haces viejuno, sí. ¡Y yo hecho un chaval!
s

manuelobe dijo...

Supongo que los Trails Americanos son mas "corribles", y estas pruebas Alpinas son mas de Andar-Trotar.

Me gusta la Défi esta, habrá que apuntarla.....

ser13gio dijo...

Sí, más o menos das en el clavo, mentalidades distintas. Esta en concreto parece que es de bastante correr también, por lo que se ve en las fotos. Además de que son etapas 'cortas', no en plan non-stop vamos-a-reventar-a-to-cristo.

Related Posts with Thumbnails