RunTellmanRun (4)

jueves, 5 de noviembre de 2009

Problemas en los pies, días que se truncan apenas empezados; seguimiento mediático importante que permite difundir su causa; incluso la visita de Brett Keisel, que en su juventud fue un 'sin techo' pero que salió adelante y ha ganado dos veces la Superbowl con los Pittsburg Steelers.

+: RunTellmanRun

7 comentarios:

davidiego dijo...

la placa solar-gps, el reloj y el fisio, únicas concesiones a la modernidad, seguro que es vegano y que la ropa que lleva es de algodón orgánico (ya que se mete una barbaridad de éstas que la amortice con cincuenta mil causas)

go, man, go!

ser13gio dijo...

¡Y las Oakley M-Frame con protección termonuclear!
s

Anónimo dijo...

Btw, estupendo resumen en AdventureLife, pink panther.

davidiego dijo...

no me había fijado, pero parecen unas Mumbo, para molar hay que llevar unas Sweep, las demás están out.

ser13gio dijo...

Gracias figura.

Sí, son unas M-Frame antiguamente llamadas Mumbo. Es la lente grande sí, las Sweep son las guapas; no sé si aún quedan todos los tamaños y formas originales, salieron con seis, contando todos los colores... dan unas cuantas referencias sólo en lentes y sin graduar...
s

yomordiakofiannan dijo...

pues no sé qué tiene de especial, yo tampoco paro nunca de correr y tengo el pelo largo, rueda que te rueda bato el record de distancia indoor.

ser13gio dijo...

Pues hala, a batir récord indoor. Yo voy a prepararme el récord del mundo de pasillo, espero dejarlo en 3000 idas y venidas al mío. Lo tiene un inglés en 2800 en el de su casa. Con mis Oakley claro.
s

Related Posts with Thumbnails