La Ruta de la Lana - Tracks

viernes, 29 de enero de 2010

De La Ruta de la Lana me quedó pendiente colgar los tracks. Lo hago aquí enlazando con Wikiloc; primero porque me basé en otro track y quiero que otros se basen en el mío para mejorar la ruta; y segundo porque lo que más me gusta de internet es todo lo que encuentras, y si lo encuentras es porque alguien ha invertido parte de su tiempo en ponerlo al servicio de todos. Alguna horilla de trabajo por mi parte, una ruta, unas explicaciones y alguna foto.

Hago un resumen por etapas y con los links a este blog y Wikiloc.

Wikiloc - La Ruta de la Lana

Día 1: Cuenca- Villaconejos de Trabaque: relato + track
Día 2: Villaconejos de Trabaque-Trillo: relato + track
Día 3: Trillo-Mandayona: relato + track
Día 4: Mandayona-Alpedroches: relato + track
Día 5: Alpedroches-Ínes: relato + track
Día 6: Ínes-Hinojar del Rey: relato + track
Día 7: Hinojar del Rey-Covarrubias: relato + track
Día 8: Covarrubias-Burgos: relato + track
La Ruta de la Lana - Data

1 comentarios:

Somal dijo...

Otro currazo. Bien Paco!

Related Posts with Thumbnails