Costa Brava Xtrem Running - Previo

jueves, 22 de abril de 2010

Preparar una carrera de cierta dureza en más o menos un mes no puede ser; ni siquiera si partimos de una base más que aceptable. No se puede coger a la vez velocidad, fondo y fuerza. No se puede y ya está. Me he empeñado en intentarlo pero veía que no llegaba y se me echaban las fechas encima. Sigo sin saber si trataré de disputar, si iré de turismo o una mezcla. Lo decidiré en carrera. Pero esa es sólo la parte física.
La parte motivacional está intacta, sigue apeteciéndome correr en un sitio nuevo y vivir la experiencia, y por eso estaré en la Costa Brava. Cierto es que la motivación sufrió un poquito en los dos únicos entrenamientos largos que he hecho, 34 y 43km en montaña, porque en ambos pegué unos reventones escandalosos. (Esto lo digo en privado, pero quizá el segundo pudo ser el detonante del volcán islandés de nombre impronunciable...) Me vi flojito flojito, rozando la preocupación, sin fuerza y sin resistencia, y claro, pensar que eso es un pequeño aperitivo de lo que viene pues a veces no anima.

Me atrae la zona, creo que será bonita, voy relajado y con ganas de pasarlo bien, sin presión ninguna ni agobios: esta es la forma de pensar que me gusta. A divertirse. Y a sufrir un poco.

Intentaré contar las peripecias diarias, pero veremos si tengo ganas tras los calentones.
s

+: Costa Brava Xtrem Running

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que va a ser que sí tengas ganas. Dedícanos una postalica de Lloret hombre: 'Groetjes uit Lloret Costa Brafa'

spj

davidiego dijo...

Disfruta!!!
Ligereza en el llano, fuerza en las cuestas y energía en las jornadas largas.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Sergio nos vemos mañana , ojala el tiempo nos acompañe , el paisaje con Sol es un lujazo.

JT

Somal dijo...

Eres grande pelón!
A pasarlo de PM.
Push!

Anónimo dijo...

para para que me estoy acojonando!!! mi primera excursión de más de 5o Km y tú no lo tienes claro!!!!
Nos vemos mañana. El paisaje es brutal, ya verás!!!

David dijo...

Dale caña Sergio.

Mucha suerte.

Somal dijo...

Acabo de hablar con él.
Parece que ha hecho "top-10" entrando con un corredor del Tierra Tragame. En la modalidad Challenge han sido 3º y 4º.
Parece ser que se ha volado al principio (por debajo de 4´/1000m en el llano) y ha petado algo.
Estaba contento, claro...
Esperamos crónicas más precisas.

Unknown dijo...

Pues no le ha ido nada mal!!
Ha hecho 1ero del acumulado de la Challenge!!
Ha tocado sufrir un poquito por eso... o no??
Pero me ha controlado muy bien! Y con el tobillo cascado no he podido plantar guerra!!
Que vaya bien máquina!! Ya tengo tu blog localizado y te seguiré de cerca!!

VICTOR

ser13gio dijo...

SPJ, postalita postalita, te puedo meter unas costritas en un sobre, redios tengo las patas como un cromo manga.

DD, llano, ¿qué era eso? Desniveles brutos para mí, escaleras a trillones, dura de cojones. Ni fuerza ni velocidad ni na, a piñón.

Terés, siento lo que pasó, hay que mirar eso, ya lo hablamos. Un placer haberos conocido.

Somal, sufrí lo mío, tengo patas de palo, pero lo he pasado muy bien.

Roman, finisher ambos, gran experiencia. Paisajes brutales, sí, me ha encantado, lujazo de sitio.

Gracias David.

Victor, ya te tengo localizado a ti también. Un placer correr contigo; las carreras y los paisajes están muy bien, pero lo que quedan son las personas. Si me llegas a dar un buen tiento no sé lo que hubiese aguantado, iba madurito, algo quedaba, pero no demasiado, ha sido francamente dura, tengo las patas rotas. Suerte en la Titan, le tengo ganas, algún día.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails