Marathon des Sables 2010 (3)

sábado, 10 de abril de 2010

Sin sorpresas de última hora, tanto Mohamad Ahansal como Mónica Aguilera se han hecho con los triunfos de la vigésimo quinta edición de la Marathon des Sables. En las dos últimas etapas Mohamad no dio opción, y ha ganado incontestablemente todas las etapas. 3h10' en la maratón del penúltimo día dan idea de la competitividad de la categoría masculina (4h42' en femenina). Segundo ha sido el jordano Salameh Al Aqra, que parece abonado a este puesto, y tercero Michael Wardian. En el Top5 nuestro Jorge Aubeso y sexto, Aurelio Olivar. Julio Gómez es noveno y Toni Contestí entra también en el Top15.

Mónica Aguilera es la primera española que vence en la prueba, en cualquiera de las dos categorias. Con su segundo puesto en Mont-Blanc en 2007, tercera posición (¡perdiéndose!) en 2009, y esta victoria en el desierto marroquí, sin duda se convierte en una de nuestras mejores bazas en carreras potentes.

Enhorabuena a todos. Más de 900 nuevas historias escritas.


+: Darbaroud

+s13: Index: Ultramaratones

13 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Impresionantes imágenes, carrera mítica donde las haya, gracias.

Furacán dijo...

Pues me alegro mucho por Mónica, por las veces que he coincidido con ella me da la impresión de que lo que marca la diferencia no es tanto su condición física como su coco, una tía dura dura.

davidiego dijo...

pues no he visto a Mónica en el telediario, saldrá en el larguero 30" antes de que den paso a Hablar por hablar?

ser13gio dijo...

Mítica, sí, pero hace años que le tendrían que haber dado un meneillo en mi opinión.

Estoy contigo, Furacán, la cabeza es lo que tira de esta tía; lo del año pasado en el UTMB perdiéndose una hora y en vez de retirarse ponerse a degüello hasta alcanzar el podio es de quitarse el sombrero.

DD, estuvieron a punto de no sacar el partido ayer para hacerla una entrevista en diercto, pero al parecer el satélite falló, si no el Partido del Milenio lo habrían echado en diferido.
s

Livan dijo...

Ser13gio, el dia 30 nos vamos a Escocia, pero seguro que llevamos la sequía al pais, donde vamos cambia el clima. Yo voy para el arrastre, tengo una lesión de metatarsos del pie derecho, llevo una semana de fisio y sigo igual........y los dias pasan y la fecha se aproxima.

ser13gio dijo...

Joder, lo siento, es muy agobiante esa situación, de lo peor del deporte. Intenta hacer bici o nadar para tratar de mantener algo la forma si puedes. Putadón. Bueno, inténtalo, y si no puedes, no se va a acabar el mundo, que esto es un hobby, no hay qeu olvidarlo.

Saludos y a mejorar,
s

Somal dijo...

Me quedo con la última foto.
Un detalle de nivel.

DJ Luke dijo...

y yo cuándo dejaré de ser joven padawan y seré otro jedi de las arenas?

el amigo de Darth el Oscuro

Livan dijo...

Ya se te ha colado un span......

ser13gio dijo...

Somal, en efecto, muy buen detalle de la organización (supongo) o de quien sea. Personas por encima de todo.

Luke, amigo de Darth, primo de ratones, y demás, podrás doctorarte en las arenas si y sólo si abandonas el asfalto y reniegas de tu pasado triguay (¿o era trigay?).

Livan, me cago en los Spam y la madre que los parió. Tuve que poner la palabra esa de comprobación para que se colasen menos -empezaba a ser excesivo- y aún así alguno sigue entrando. Anda y se les engangrenen los dedos a los mamones esos.
s

davidiego dijo...

cosa harto difícil me pides.
no se puede ser bi-?

ser13gio dijo...

Nada, o ultra a tope, o no te queremos. Y punto.
s

davidiego dijo...

:(

sniff, sniff.


buah!!! mamáaaaa!!!! mira lo que me han dicho!!

Related Posts with Thumbnails