Previo de la Transvulcania

viernes, 4 de junio de 2010

Desde que di el sí me he estado arrepintiendo, pero uno es persona de palabra. Tampoco seamos tan dramáticos, pero impone respeto la poca información que tengo al respecto de la carrera, y para uno con el que he hablado (Salvador Calvo) me lo ha puesto aún peor de lo esperado. Que me prepare, vamos. Viendo el recorrido en la aplicación de Google Earth todo parece bonito, pero yo no dejaba de moverme en la silla; y no, no son almorranas.

El perfil impone. Mucho. Pero si le añadimos el calor, la técnica que parece que tiene la bajada final (¡¡¡de 20km!!!, madre mía los cuádriceps), una torcedura fuerte de tobillo el otro día en el único día de montaña... pues bonito cóctel. Sigo pensando salir con cabeza, ver qué tal, y aguantar. Paso de "galgos", hay muchos y buenos, pero me es indiferente, mi objetivo es otro. De verdad.


Vivimos en la Era del Desnivel, algún día diré mi opinión -no es demasiado buena-, parece que la gente se agilipolla con eso; afortunadamente aquí hay desnivel con criterio -o es lo que me parece antes de-, se va por unas zonas naturales, no forzadas, y sale el desnivel que sale. Sólo es "artificial" el final hasta Los Llanos, pero tiene que acabar en una localidad grande, con alojamientos hoteleros, infraestructuras y demás.

Controlando que van a ser unas doce horas, y en tanto tiempo pueden pasar muchas cosas.

Un nuevo capítulo de la Temporada Caos. ¿El último?
s
+: Transvulcania

+s13: Index: Mis otras ultramaratones

13 comentarios:

Jaume Tolosa dijo...

Venga machote que tu puedes con esto y mas!!!!

Anónimo dijo...

El dia que rajes sobre la Era Desnivel compro palomitas y entrada de platea.
spj

Ramon dijo...

Yo también te dare el dia que quieras mi versión de desniveles artificiales, mucho gilipollas es lo que hay.
Aparte de esto, como dijo el maestro holandés: "Sal y disfruta"

davidiego dijo...

que en el título pone senderismo, eso es andar, no??

lo de los desniveles también se aplica al tri, no soy rápido, luego me voy a la carrera cuantomásmejor y ya está.

acabo de desengancharme de Lost, cuantos capítulos y temporadas le quedan a Caos? es por seguirla o no.

de todos modos ánimos, queda poca gente de palabra y eso te honra.

Furacán dijo...

DvD también podía poner caída libre :-)
Los desniveles también se aplica al tri pero en bici las bajadas son un alivio. En montaña sufres subiendo pero muchas veces lo haces más bajando ¡y 20 km seguidos de bajada duele sólo de pensarlo!
Que lo disfrutes de todas formas!

Somal dijo...

Gran resultado tío!
Otro carrerón y van...
Al final me debes dar la razón de nuevo ;-)
Esperamos crónica potente.

Emilio dijo...

Jóder, Sergio!! Has quedado el 13, eso sí que es afinar. Confiésalo, lo has hecho a posta, jeje.

ser13gio dijo...

Ayyyyyy, que me duele tooooo. Copón, qué reventado estoy. Infierno considerable, pero bonita de cojones.

Creo que he quedado el 12º, no el 13º, y casi me pensé dejarme pasar, je je, pero íbamos unos cuantos muy cerca y se me hinchó la vena competitiva, y a tomar por culo el numerito. Lo que corren los galgos, y encima un inútil como yo bajando y un pajarraco hacia mitad de carrera no ayudan, pero bastante contento. Qué pena no haber podido ir con Marco Olmo más tiempo, pero bueno, para cuando aprenda a correr lo mereceré.

SPJ y Ramon, soy bastante crítico con los desniveles porque sí, una carrera tiene que tener un trazado más allá de eso; esta, por ejemplo, lo tiene, pero es que claro, la isla es una puta montaña y no hay más remedio que meter desnivel a saco, pero merece la pena.

A mitad de semana o así empezaré la historia, hay que situarse un poco antes.

Gracias por los ánimos, no es que me quiten los dolores de patas, pero se agradecen.
s

massaguer dijo...

Sergio,veo que me ahorrado el funeral y en los tiempos que corren,es de agradecer....que la cosa sale por un pico,mínimo 6000 €,así que mejor lo dejamos para más adelante....

Enhorabuena por el resultado!!!.

ser13gio dijo...

Cagoendiez, se me olvidó suicidarme, si me tiro por la Caldera de Taburiente, entre rescate, helicóptero y funeral te arruino.

Saludos,
s

massaguer dijo...

Si será cabrito el niño......

César (Isorano) dijo...

Bueno ya estamos de vuelta por casa y con dolores hasta en las pestañas. Felicidades por la carrera y por el puesto final. Me quedó pena de no poder conocerte pero bueno en otra ocasión será.
Revisando algunas fotos que la gente ha ido colgando veo que te dieron el dorsal 666 y que finalizaste 13 ¿no serás supersticioso?

ser13gio dijo...

Joder qué carreritas que preparais en las Islas, copón. Yo también tengo unos cuantos dolores, pero bueno, en dos días ni nos acordamos. Cojonuda, en recorrido, organización y todo.

Siento que no nos hayamos visto, estábamos en un hotel lejos del meollo (Fuencaliente), y al acabar la ceremonia de entrega de premios, directos allí; a la 0100h me acosté, estaba reventado, o nos poníamos ciegos a pelotis o ahí no aguantaba ni Perry.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails