Info de la Boavista Ultramarathon 2010

viernes, 6 de agosto de 2010

Me pasan algo de información de la Boavista Ultramarathon, y como fue una carrera me gustó bastante y conservo algunas amistades, aquí lo cuelgo. La corrí hace muuuuchos años -2006-, y los recuerdos son todos agradables.


+: Boavista Ultramarathon

+s13: Index: Ultramaratones

4 comentarios:

Atalanta dijo...

Tiene buena pinta pero jodo, ¡vaya precios!

ser13gio dijo...

¿Te parece cara? ¿Has visto los precios de otras? Es lo más barato del mundo dentro de lo "exótico".
s

Jou27 dijo...

buenas, jo la estube mirando, por que me iba bien por datas y porque queria hacer alguna carrera porai, además es de las más economicas, lo caro es el vuelo(a partir de 500€), pero esto del gps y orientación soy un poco cateto y como aun soy un principiante(k me pierdo hasta en las de 0,100km) pues pensé que seria mejor ajornarlo para otro anyo quando tenga más experiencia..peró parece un lugar tan impresionante, que me tenta mucho.
joel

ser13gio dijo...

Lo que lo encarece es el vuelo, sí, pero el sitio está chulo, no hay mucho que ver y hacer pero para descansar unos días después de la carrera es el sitio ideal, playas para ti solo, pcoo que hacer, se come bien...

En mi año no había GPS, vamos, es que estaba prohibido, te dan road-book, es, por lo general, bastante fácil seguir, y si no, como los indios, siguiendo las huellas. Creo que siguen con el tema del road-book, pero no te lo puedo confirmar.

Saludos Joel,
s

Related Posts with Thumbnails