Off-Topic: Nitro Circus

domingo, 15 de agosto de 2010



+: YouTube - canal 'nitrocircuslive'

7 comentarios:

davidiego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
davidiego dijo...

me gustan los magos de la gravedad, los malabaristas y los acróbatas, no me gustan los payasos que se pegan para que el público se ría.

a) el único que fracasa es el carrito del súper, no sabes lo peligrosos que son los carritos del Eroski de Zamora...

b) en el 1'11" sale un ultra-runner saltando, pero está por ver que alguien haga volar una cabra con unas 1080 y aterrice para contarlo.

c) brutal el último saltador, acabarán poniendo su cabeza en una tabla con ruedas como las cabezas de Futurama.

ser13gio dijo...

Lo mires por donde lo mires están tronados, hacen cosas divertidas y parece que no le tienen miedo a nada, cosa que alucina bastante. No creo que sea precisamente sano, pero verlo mola. Si me sale un hijo así lo desheredo, claro.
s

davidiego dijo...

no creo que llegues a desheredarlo, sencillamente ni hereda, bien porque no llega bien porque se lo ha gastado todo en prótesis, placas y tornillos.

ser13gio dijo...

Cierto, de estos no hereda ni uno. Lo más estúpido que pueden hacer -doble backflip aparte- es hacerse un plan de pensiones o así, sería tirar el dinero...
s

Unknown dijo...

Pues a mi me mola un montón el rollo este!! Quiero ir a NITRO Circus de esos!!!

Ya me gustaría a mi dominar la gravedad un poquitín (tengo un diente partido de mi epoca de skate y una bonita brecha en la barbilla de la época de pegar saltos, menos mal que lo dejé a tiempo)

Querías ver a uno con una 1080... a mi me vale este y MUUUXO. Miradlo entero y flipar CON EL FINAL!!! Si al final las flacas son las bicis que valen para todo (4:20)

http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU

ser13gio dijo...

A mí también me gusta... verlo, claro. Aunque en parte alguno está zumbado de verdad, y no sé qué se toman, pero algo dañino, seguro. La parte fea y que nadie enseña de este mundillo son los parapléjicos, muertos y demás, pero bueno, el show business es lo que tiene.

Conocía el vídeo, la caña; creo que más que el backflip me impresiona bajarse esa laja de piedra con esas ruedecitas y esos frenos, que se llaman así pero que en realidad no frenan: la que te puedes calzar es muy gorda.

Pero aún más fliapdo me he quedado con este, alucina con el angelito: http://www.youtube.com/watch?v=Ga72-ASP1uM&feature=player_embedded
s

Related Posts with Thumbnails