Á4

jueves, 6 de enero de 2011

8 comentarios:

davidiego dijo...

guapa!
te vemos de mochilero?

Unknown dijo...

Al mío le tengo que apagar la tele para que tome teta/bibe... Con eso te digo todo. Veo que la tuya ha pasado directamente a los rallies, el mío aún se queda flipao con Mickey Mouse, juas.

ser13gio dijo...

Moto no, he visto demasiados muertos en los más de 20 años que llevo siguiendo el Dakar, prefiero cocge. Primero un año yo pilotando (je je) y ella copilotando; y al siguiente cambiamos. Se aceptan donaciones. Foto, por cierto, con Stephane Peterhansel, posiblemente el mejor dakariano de la historia, con su X3 Monster...

La mía también se queda pasmada con la tele, pero ya había acabado de zampar y estamos viendo el Dakar todos los días, a ver si se le pega algo de aventura...

Saludos,
s

Iker dijo...

A todo llamamos aventura?

ser13gio dijo...

Un Dakar de privadillo buscándote la vida ten por seguro que es bastante más aventura que un UTMB, Sables, Aneto, Transleches y unas cuantas más juntas. De privadillo, repito.
s

manuelobe dijo...

Ir como va Ignacio Chivite, con la Bultaco del 78, llegando todas las noches de los últimos, durmiendo 3-4 horas y vuelta a arrancar es una aventura. Como la de casi todos los privados. Los otros son profesionales y están currando.

S13, no te quejaras este año de la cobertura que le esta dando Teledeporte...:). Marc Martí está un poquito perdido entre tanta arena, pero los invitados son estupendos

Jaume Tolosa dijo...

Metiendole ya malas cosas en la cabeza...que padre, dios!

ser13gio dijo...

En efecto Manuel, eso es lo que digo, los que van con lo justo viven una buena aventura, se pegan una paliza antológica y pasan las de Caín; y ese es el auténtico Dakar, no el de Sainz, Roma, Peterhansel, Auriol, Metge, Ickx, etc. Buen seguimiento, sí, yo preferiría más imágenes que cháchara porque casi todo me lo sé, pero hay pocas imágenes por la hora y hay que entender a qué publico va dirigido. Bien este año, han rectificado lo del pasado, que lo tuve que ver por YouTube de resúmenes de la Fox latinoamericana que alguna alma caritativa colgó.

Jaume, mejor esto que correr, se sufre menos. Ya digo, moto no, que ahí se las pegan muy fuertes y se hacen daño, en coche, que como mucho paleas arena o se te reompe un palier y vuelves a casa decepcionado, pero no tienes que cuerpo reventado como nosotros.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails