Festibike 2011

sábado, 17 de septiembre de 2011

Un año más, a ver bicis, colegas, Buffes y mucha chachareta. El sector, aunque algunos lo nieguen, está pasando su particular via crucis, y se ve en ausencias de marcas, o en cómo han reducido la superficie otras (esto sigue sin ser Interbike y en estas épocas quizá habría que bajarse del burro). Poca novedad, aunque alguna ha llamado la atención.

Una iniciativa interesante es la de integrar deportes de montaña en una feria al aire libre, no sé si el Festibike es el sitio, y la primera vez que se propone la respuesta no ha sido buena por parte de las marcas, pero una feria 100% 'outdoor' sería un lujo. Por allí había unos bastones y un bidón Raidlight, por cierto.


+: Festibike

4 comentarios:

Somal dijo...

Quiero la Giant para mi debut en IM. Me la regalas?
Ah! No!! Qué apenas se nadar, no he hecho 180kms en bici en mi vida y con el gemelo como lo tengo corro 35´...
Soñemos pues.

ser13gio dijo...

Dime talla y te la hago llegar.
Habrase visto el cenutrio.
s

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

El 29 de octubre debuto en duatlón cross :)

ser13gio dijo...

Ay dios, el que faltaba. Otro deporte a tomar por culo.
s

Related Posts with Thumbnails