La UROC 2011 en vídeo

martes, 27 de septiembre de 2011

Y para que sigáis destripando a los yankees, el vídeo. (Lo de las cuñas publicitarias, ejem; pero bueno, son patrocinadores, y daban premios, como si fueran metas volantes)



+: Ultra Race of Champions, Facebook - 'CvilleRunningCompany'

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

13 comentarios:

davidiego dijo...

mira que les gusta llevar cosas en las manos..

CorriendoporelCampo dijo...

Éstos, en vez de darse la mano, se dan el bote! Qué ansias me da verlos...!

Anónimo dijo...

creo que es la primera vez que veo un vídeo de una carrera y no me dan ganas de salir a correr

ser13gio dijo...

Ja ja ja, qué cabrones.
s

Mapatxe dijo...

Hoy voy a discrepar.
Creo, que esta prueba es mas dura de lo que parece.
He visto a un tipo, entrando en meta
con unos espasmos increiiiiiibles.
Espero que se recupere pronto.JA,JA.

Rosita_publi dijo...

joeeeeeeeeeeeee....que subidón!!

Croman dijo...

¿Seguro que la prueba tiene desnivel positivo? No he visto ni una sola subida, salvo algún tramo picando parriba. Carrera llana, llana, pero llana. Creo que la Maratón de Gran Canaria tiene más cuestas.

Fijad si es más asfaltera que de montaña, que el amigo que se frota el tobillo en el avituallamiento lleva unas Brooks Ghost 3.

¿Carrera de campeones? Que inviten al gran Gebre el año que viene, que seguro que le saca 3 horas al 2º y descansando 15 minutos en cada avituallamiento. Estos americanos!!!

@Juanka_Montoro dijo...

Sergio, no vas a publicar nada de Cavalls del Vent? Noticia de última hora, se ha inscito Igor. Veremos de nuevo a Igor vs. Kilian

ser13gio dijo...

Lo bien que os lo pasáis algunos dando caña, en fin, el diablillo que todos llevamos dentro ha aflorado.

Hekan, previo no, y después según me dé. Si te fijas raramente publico lo que todo el mundo y cuando algo tiene mucha cobertura, o hago algo distinto (previos, directo, sólo fotos de calidad...) o para hacer un copia y pega de comunicado de prensa ya están otros.

Sé que es una carrera importante, de las más aquí, pero lo bueno de que sea un blog no una web es que no tengo que seguir un patrón.

¿Igor? ¿Zigor? ¿Iker?

Será bonita, seguro, vaya quien vaya, aunque hay que reconocer que no consiguen atraer a más corredores 'top' que no sean los del equipo que patrocina la carrera, desconozco el motivo.

Saludos,
s

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

Ostia que guapo,no?? Que de gente!!! Vaya realizacion de video!!! No se si es usa o en africa profunda.... Creo que he contado 16 corredores y 8 chicas! La primera vez que en la salida veo mas espectadores que gente!! Pero vaya mierda de carrera por dios!! Y esto debe ser la carrera de las carreras? El campeon de los campeonissimos? Vale... Habia mucha gente buena, pero.... Pinta cutre de cojones!!! Ya se pueden poner las pilas si nos quieren impresionar a los europeos!!!

ser13gio dijo...

Como alguien use el traductor nos mandan el Séptimo de Caballería. La salida que se ve es sólo de los pros, 15' después salía la purrela, no vaya a ser que les peguen enfermedades o algo así. Como alguien apuntaba, como el algunos tris-Irons, que separan la salida popular de la pro.
s

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Nenas, ya han sacado fecha y premios para el año que viene:

http://www.snewsnet.com/cgi-bin/snews/23235.html

ser13gio dijo...

Por 5000$ alguno ya cruza el charco, me juego el pescuezo, y no te digo quién por no "apostar".
s

Related Posts with Thumbnails