Inspiraciones: 'I believe I can fly'

sábado, 12 de noviembre de 2011



No me imagino lo que se puede sentir haciendo "solos integrales", sean escalando o haciendo slackline. Sólo hay que intentar empatizar un poco para intuir lo adictivo que puede ser. Mejor no probarlo.

+: Vimeo - 'sebastien montaz-rosset'

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio guapísimo el vídeo, pero ese es solo un aperitivo de este... jeje
http://www.sebmontaz.com/videos/237-i-believe-i-can-fly-flight-of-the-frenchies
A disfrutarlo!!

Sergio.

ser13gio dijo...

Gracias, no pensé que estuviera on line, o no la vi; vi una versión de 5', la de 15 que he colgado pero no todo. Seguro que mola, se lo curra el tío un huevo, deben de caerle encargos a porrones.
s

Mapatxe dijo...

Hay que tener un par y mucha seguridad en uno mismo,para hacer esto.
El momento capoeira tambien es muy guapo.

Kaiku dijo...

Hace buenos vídeos Seb, por cierto gran amigo de Kilian, al que también le ha grabado algunos Kilian Quest y otras cosillas más cortas por Chamonix.

Anónimo dijo...

Hola Sergio.

De nuevo aprovecho el post para preguntarte sobre material, Que le voy a hacer me fio de tu criterio, ya que tus comentarios han sido acertados para mis elecciones.

Bueno, al grano. Mi fore 305 ha muerto, digamos que también lo quiero jubilar. Mi duda está entre el 610, 410, 405. Bueno más que duda es el dinero. El 610 se me escapa y no sé si hay mucha diferencia entre el 405-410 en cuanto prestaciones pues en precio hay más de 60 euros.

Saludo y gracias de antemano.
Agustin

Charles Soleve dijo...

El video es bonito, pero incluso sentado delante del ordenador he supurado vértigo; y además los tipos que aparecen en el video me han caído mal.

Mapatxe dijo...

Se sabe donde está hecho el video?
¿Es en algun fiordo?

Unknown dijo...

No me pongo yo en la cuerda floja en un puto acantilado sin arnés y sin camiseta... vamos.... Lo demás con su paracaidas aún...

ser13gio dijo...

¿Por qué te han caído mal, Charles?

Le ha hecho varios vídeo a Kilian, sí, es de lo mejor del momento outdoor y en presupuestos razonables... porque quien quiera hacer esos vídeos alucinantes de snow o ski extremo, hay algún otro que es increíble, pero claro, deben costar un riñonazo.

Agustín, el 405-410 es un lavadora de cara y poco más. El 610 es la mejora real del 405-410, olvidándose de bisel, con pantalla táctil y diversas mejoras. Pero el 910 tiene la gran ventaja de la batería, de 20h, que en casa y con enchufe nos da lo mismo cargar cada dos o tres días que cada siete... pero dentro de tres años uno te dura 5h y el otro 12, y esa diferencia creo que sí merece mucho la pena pagarla.

Mapatxe, ni idea de dónde es, pero no me parece fiordo, creo que son los Alpes. En las etiquetas sale París, Verdon, Alpes y Norway, así que supongo que tenemos razón ambos.

Saludos,
s

Carlos dijo...

Yo creo que es el fiordo Lysefjord, en Noruega, donde está el conocido Preikestolen. Yo estuve allí hace un mes y ver más de 600 metros de vacío bajo tus pies es una experiencia vital... Claro, que yo no me atreví a a tirarme xDDDD.

Saludos.

Charles Soleve dijo...

Pues verás, Ser13gio, no es que los chavales se les vea mala gente y las pelotas las tienen de granito (y ahí hay muuuuuuuchas de entrenamiento y perfeccionamiento), pero me recuerdan a unos jipispesaus con los que me crucé una vez en la vida.
No me gusta que me vendan la moto y disfrazar un chute de adrenalina (sanísimo y nada criticable) con discursito de libertad, sueños y autorealización. Me saca un poco de quicio, la verdad.
Y luego está mi enfermizo odio a la capoeira, jajajaja

spanjaard dijo...

jajaja, y con la adquisición de Charles Soleve por parte de este blog, me quito el peto de raruno oficioso y le cedo los trastos. Me dedicaré al marketing de la transhumancia.

Yo es que los huevos me los dejo en casa para otros temas, quiches, tortillas, etc. No suelo emplearlos en el outdoor.

spj

ser13gio dijo...

Amén Charles, pienso bastante parecido a ti, tampoco me apasionan las poses de libertad, vivo-alejado-del-mundo, soy una palomita que vuelo sin ataduras... cuando todos estamos igual de atados, jodidos o felices. Me encanta que la gente tenga sueños, y sobre todo que intente hacerlos realidad, pero no son más -ni menos- que eso, tienen su romanticismo para uno mismo, pero no va más allá que el puro ego, muestras reales de ego, que no me parecen tampoco mal, le pongas los adornos que le pongas.

SPJ, si le pongo un vídeo de capoeira tenemos el show montado aquí. Macho, se te suben a las barbas, tienes que reaccionar.
s

Pablo Vega dijo...

Muy chulo el vídeo, aunque yo lo titularía: "It's a matter of time"... ;-)

Chinebro dijo...

Muy bueno el vídeo. No del mismo tema, pero me ha venido a la cabeza esto: Te paso un enlace del trailer del documental que han hecho a propósito de la primera ascensión invernal de un ochomil del Karakorum (El GII).
Palabras mayores...!

ser13gio dijo...

Je je, Pablo, estamos de acuerdo. Yo siempre digo que estos no contratan un plan de pensiones ni de coña, total, para qué.

Estuve viendo la Speaker Series de los tres figuras desde Londres, lo retransmitieron en directo por streaming. Estuvo bien, contaron cosas curiosas y fue muy ameno. Me encanta esta gente que sabe comunicar aparte de escalar o lo que hagan, y así pasa, que son profesionales porque a las marcas les encantan.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails