Vídeo: Himalayan 100

miércoles, 18 de enero de 2012

Bonito vídeo de una carrera que en su día hice (¡2003!) y gané. Desde entonces muchas cosas han pasado, otros españoles han corrido (y ganado) allí, la prueba tiene representación en España, pero el lugar, la gente, todo parece exactamente igual, o al menos exactamente igual que mi experiencia personal, lo que recuerdo. Eran otros tiempos, mucho ha pasado desde entonces, pero sigue siendo una carrera apetecible, nada extrema, y accesible para la mayoría de gente.



+: Running Times

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Mis otras ultramaratones

4 comentarios:

Dídac López dijo...

Muy guapo el video! felicitarte por el blog que sigo dia a dia , una pregunta queria hacerte, perdon por ir de manera directa, he visto en alguna foto de alguna publicacion , corredores que llevan un chaleco como de rejilla de modo para llevar barritas ,geles , etc.., son comodos?has probado alguno? me los recomiendas? y la mas importante , donde se pueden comprar?...(vaya me ha salido mas de una pregunta) predon, bueno se despide atentamente un seguidor aspirante a ultraruner , y triatleta globero!!
hasta otra y perdon por molestar.
Felicidades por el blog

ser13gio dijo...

No sé a qué te refieres, la verdad. Lo único parecido es una mochila-chaleco Salomon con unos cuantos años ya, no sé si se seguirá vendiendo, o las mochilas Nathan que usan yankees, pero no recuerdo nada más que se parezca a lo que dices, lo siento.
s

Anónimo dijo...

Eras joven entonces, eh??
Somal

ser13gio dijo...

Un chaval.
s

Related Posts with Thumbnails