Miwok 100K 2012 en vídeo: Mackey vence de nuevo

miércoles, 16 de mayo de 2012

Dave Mackey gana estos 100km de cierta fama y solera allí, a su tran tran habitual, al igual que el año pasado. Quien recuerde el vídeo de la TNF San Francisco 50M verá zonas muy parecidas. Por cierto, si de los yanquis conocemos lo de llevar las botellas en las manos (¿cuántos piños menos tendría yo?), lo de llevar la luz ya me parece tercermundista total, pero bueno, allá cada uno.



+: +: Miwok 100K, YouTube - 'Endurables'

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

10 comentarios:

CorriendoporelCampo dijo...

Y digo yo: Si en una mano llevan agua y en la otra luz, ¡¿No mean?!
Q

ser13gio dijo...

Interesante reflexión. ¿Mearán sentados? Se abre un debate de proporciones épicas...
s

Manolo dijo...

Para qué os creéis que llevan la botellita una vez se han bebido el agua?

mapatxe dijo...

Pues no quiero ni pensar donde se meteran la linterna de mano cuando amanezca.:))))

ser13gio dijo...

Mala gente.
s

Unknown dijo...

Que gente... Tanta diferencia supone llevar una mochilita con tú camel, tú frontal, tú bocata jamón y tú orinal?.

Anónimo dijo...

Corriendo, me encanta ir por senderos estrechos como los del video. Es el tipo de terreno que más me gusta. De largo!!
Somal

Antonio Morales dijo...

Qué máquinas...igual que tú y tu blog, Sergio, al que llego por conocidos comunes. Te sigo con tu permiso.

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

espero que los americanos expatriados que van a zegama tengan las manos libres para agarrarse a algún sitio.....

ser13gio dijo...

Gracias Antonio.

Si hay un dentista en meta se va a forrar con los americanos.
s

Related Posts with Thumbnails