Vídeo de Templiers 2012: Antolinos sorprende

miércoles, 31 de octubre de 2012

Fabien Antolinos es un gran corredor francés que creo que para el gran público (español) no era precisamente muy conocido. Pues ya lo debería ser. Porque ante un buen puñado de competidores excelentes se llevó la edición 2012 de Templiers. Segundo entró un renacido Miguel Heras y tercero, Andy Symonds, gran temporada la suya.

Respecto a este último, dos detalles: llega a meta haciendo un Chaigneau, pero a drede, luciendo en la entrevista su blanca camiseta la mar de guarra (Rocks! ); y loas a tan magnífico tuit previo a la carrera: 'Signs like this -> indicators that you might be doing something a little bit silly at the weekend...' ('Indicaciones como esta significan que estás haciendo alguna tontería el fin de semana...'), junto a la foto de la derecha ('Desayuno a partir de las 02h00').

En categoría femenina Nuria Picas vuelve a pasarse por la piedra a lo más granado del trail femenino; segunda Emelie Forsberg, y solo unos segundos después, Lizzy Hawker, con cara de pocos amigos (competitiva que es ella) tratando de coger chispa tras Spartathlon y preparando la TNF San Francisco 50. Miley Cyrus, perdón, Anna Frost (por el tocado que lleva la paya, ojito), tuvo que abandonar, lleva una larga temporada, salió de su Nueva Zelanda natal en mayo y creo que no ha vuelto, no sé si le está pasando factura tantas carreras y meses por ahí fuera.



+: DailiyMotion 'VO2runinlive', Festival des Templiers

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

2 comentarios:

Marce dijo...

Por favor, no te metas con Hanna, digo Anna Frost, que siempre va transmitiendo alegria,,,,,tan mona ella,,,,,

ser13gio dijo...

Je je. No me cae mal, que conste, pero ese peinado... Está viviendo la vida, ha tenido una bonita oportunidad de vivir intensamente y la está exprimiendo a base de bien.
s

Related Posts with Thumbnails