Inspiraciones: 'Imaginate'

sábado, 29 de junio de 2013

Danny MacAskill is back!
 

Para los que quieran ver los vídeos de los preparativos, aquí los tenéis. Y para los nostálgicos, al final se ve un póster de la Yeti C-26, modelo mítico de la marca de Colorado que llevaron John Tomac o Juli Furtado, y otro de Hans Rey: posiblemente no sea casualidad, serían inspiraciones de un chaval que se llamaba Danny y que ahora inspira a otros.

+: YouTube - 'redbull'

5 comentarios:

manuelobe dijo...

Alucinante. Además he pasado una hora estupenda viendo el Behind the scene.
Ay John Tomac, que tiempos. Deportistas completos, que igual hacían descensos que corrían cross country.

Anónimo dijo...

Quita tu nick de del "blutul" y deja que solo lo luzca Danny.
Puto amo!!!!
Somal.

Fran CasalF dijo...

Muy guapo el vídeo, y desde luego un concepto y un despliegue muy currado. Esta fusión que hace de FreeStyle y BikeTrial es verdaderamente espectacular (y más en momentos en los que el free está perdiendo el norte al convertirse en una absurda carrera hacia el higher&spinner, es decir, más alto y girando más... una especie de "a ver quién la tiene más grande?"... ostras, como en el trailrunning, jeje).

Y me gusta que pongan alguna toma de las caídas y los intentos previos al final del vídeo. No lo digo en plan cabroncete (sé de lo que hablo que yo también anduve en ciertos fregados, algún día hablamos), sino porque a veces la gente se queda con una idea poco realista de las cosas (el "efecto vídeo" le llamaban unos colegas míos), y al ver la de intentos y talegazos que lleva cada truco la peña puede apreciar lo fastidiado y sacrificado que es el asunto.

Gracias por traerlo. Saludos.

ser13gio dijo...

Red Bull está claro que son bastante visionarios, pueden serlo por dinero, pero quieren serlo, y eso implica gastarse dinero en cosas que puede que no resulten (riesgo, que se llama) y este es un lanzamiento a piscina sin saber su fondo (pero sí con agua, Danny es un valor seguro). En todo esto hay una inversión fuerte, para que todo el tinglado haya costado 300.000 € tranquilamente, pero el resultado es fresco, y eso gusta.

A mí también me gustan las 'piñas', por ver lo difícil que es todo esto, y que están por el suelo más de lo que parece.

Sí, el trail sigue patrones similar a los 'contest' del freeride, pero adaptado a este deporte. Y no me apasiona. Solo nos falta el jurado.

"Vida mala" veo que has tenido, algún día me la cuentas.

Saludos,
s

erre que erre, corre que corre. dijo...

Jajajajajaajja, que bueno. Tengo un chaval de tres años que no suelta sus clicks con la bici o la moto. Hacen cosas parecidas. Se lo enseñaré. seguro que le gusta.

Related Posts with Thumbnails