Off-Topic: 'Art of Motion 2013'

sábado, 21 de septiembre de 2013



+: YouTube - 'RedBull'

2 comentarios:

davidiego dijo...

Con la resaca de no ganar los juegos y dentro del debate radiofónico de si el deporte que por aquí más se prodiga debería ser olímpico, con estos vídeos que pones, me pregunto por qué no son olímpicos la mayoría de losdeportes, o actividades físicas, patrocinadas por el toro rojo.

Cada día me atraen y me asquean más los juegos: mafia, derroche falsedad y deportes obsoletos que dejan fuera otros más pujantes.

Pero quizás lo prefiero así, quizás el giigante muera y surjan alternativas.

ser13gio dijo...

Hay deportes de estos que son auténticas modas, que se sustentan en patrocinadores puntuales, que cuando desaparecen el deporte se tambalea. Creo que un deporte olímpico debe de estar extendido en el espacio y el tiempo, pero sí, algunos deportes hace años deberían de estar en mi opinión en el programa olímpico y otros haber desaparecido. Pero bueno, quien lo gestiona sabrá lo que hace, igual que nosotros podemos darle la espalda y seguir por YouTube otros deportes.
s

Related Posts with Thumbnails