Vídeo: Ultra-Trail Australia 2016

domingo, 22 de mayo de 2016

La antigua The North Face Australia, segunda y última prueba oceánica, con "sorpresa", victoria de Pau Capell. Comillas, claro, porque si quedas muy delante en las Series, esta que -sin que parezca peyorativo- es una carrera "B", entra dentro de las posibles a ganar. Lógicamente el pero es que puntúa menos (la puntuación depende también del nivel de corredores). Me parece bastante alucinante un tiempo de 9h20', claramente más de 10 km/h con un desnivel pequeño, +2200 m, pero que ralentiza lo suyo. Sólo hay que ver la salida cómo se meten en ritmo en el metro dos. La mayoría del resto de corredores son locales (o casi: NZ). Ryan Sandes (4º) volvía a competir tras Tarawera y Gamito (9º) iba también a la recolecta de puntos (y a ver mundo, supongo). Pau, por cierto, se pone líder.

En féminas, dominio local, la verdad es que las Cardelli, Hayvice y Emmerson nos suenan lo justo, y eso que siga algunas webs aussies.

Creo que ya a estas alturas empieza a ser evidente que se está haciendo un esfuerzo por parte de la dirección del UTWT de apostar por vídeos de calidad y tener un material visual homogéneo, porque este es otro bonito vídeo a los que nos empieza a acostumbrar la cuenta de UTWT. Sí, a mí también me ha chocado ver a Pau esquivando turistas haciendo fotos con el móvil, pero claro, si pasas por zonas chulas es posible que tengas que cruzar zonas turísticas, como es el caso. Más en fin de semana. Lo malo es que un día haya alguna movida y ya tenemos el jaleo montado.



+: Ultra-Trail Australia, YouTube - 'Ultra Trail World Tour'

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails